Excursiones en barco Los Gigantes, Tenerife

Si estás pensando en venir a Tenerife y no sabes todavía que plan puede ser mejor, entonces tienes que conocer las excursiones en barco en Tenerife, en Los Gigantes. La isla se ha convertido en el lugar perfecto para todos aquellos turistas amantes del mar y los cetáceos. Gracias a las buenas condiciones climáticas de las Islas Canarias, podrás disfrutar del avistamiento de numerosos animales marinos que habitan en las islas.

Si deseas pasar un gran rato con tu familia y que tus vacaciones sean inolvidables, entonces te recomendamos que te unas a las excursiones en barco en Tenerife, en Los Gigantes de Third Element. Podrás ver especies marítimas que nunca te imaginaste que pudieras ver, como algunos de los cetáceos más conocidos, como ballenas o delfines.

Mejores Zonas de Tenerife para realizar excursiones en Barco

Si te encuentras en las Islas Canarias, tienes que saber que las excursiones en barco en Tenerife, en Los Gigantes, es el mejor plan que estás buscando. Algunas de las zonas donde podrás disfrutar de los distintos avistamientos son Los Acantilados de los Gigantes, Adeje, Guía de Isora, Santiago del Teide, Playa de las Américas y Playa de los Cristianos. En estas zonas de la isla es donde se dan las excursiones en barco de Tenerife, en Los Gigantes.

  Whale Watching in Los Gigantes Tenerife, what can we see?

Excursiones en Barco que no te puedes perder en Los Gigantes, Tenerife

Contamos con diversas rutas donde poder disfrutar de la hermosa fauna y flora del Atlántico Canario, cada una de ellas cuenta con un propósito distinto, pero a la vez similar, que es la de vivir una experiencia totalmente única.

Avistamiento de Ballenas en los Gigantes

Si te embarcas en este viaje podrás adentrarte en el Atlántico en velero, paseando por toda la costa de la isla. En esta excursión en barco en Tenerife, Los Gigantes, estarás tres horas subido al barco, disfrutando de las impresionantes vistas y conociendo la fauna exótica que se encuentra en sus aguas.

Durante esta excusión en barco en Tenerife, Los Gigantes, podrás ver delfines, ballenas pilotos, tortugas, y demás especies marinas, mientras de fondo disfrutaras de los acantilados de la isla. Durante el tour también podrás disfrutar de una parada en donde podrás nadar en un lugar seguro, así como disfrutar de un pequeño aperitivo.

¡Que más se puede pedir!

Crucero por las costas de Tenerife, Los Gigantes

Esta es otra de las salidas más impresionantes que se pueden hacer en la isla. Si te embarcas en esta excursión en barco en Tenerife, Los Gigantes, tendrás la oportunidad de conocer toda la costa oeste de la isla mientras tomas el sol en la cubierta. Es una gran oportunidad para nadar cerca de los acantilados subidos en una embarcación de lujo.

Durante todo el recorrido, podrás apreciar todo el paisaje costero de Tenerife, mientras que disfrutas de un delicioso aperitivo y una buena copa de vino. Durante todo el trayecto podrás disfrutar de una pequeña parada donde podrás nadar cerca de los acantilados y disfrutar del fondo marino y sus variados peces, eso si, siempre de forma segura.

¿Qué debo tener en cuenta cuándo realice una excursión en Barco en Tenerife?

Lo primero que tienes que tener en cuenta en las excursiones en barco en Tenerife, Los Gigantes, es verificar que la embarcación sea segura. Podrás comprobar que la embarcación es la correcta si tiene la bandera de barco azul, lo que significa que cuenta con el permiso de las autoridades para levar a cabo la actividad de avistamiento.

  What is Third Element?

Es muy importante que tengas en cuenta que todas estas zonas son habitadas por especies que están en peligro de extinción. Es fundamental que no contamines la zona y que seas amigable con todos los animales que se encuentran allí, solo así la experiencia valdrá la pena.

¡Si tienes alguna duda sobre nuestras actividades o quieres más información, puedes contactar con nosotros y te ayudaremos encantados!

Leave a Reply